viernes, 10 de mayo de 2013

EXITOSO TALLER DE CAPACITACIÓN ORGANIZADO POR LA UGEL 11 DE CAJATAMBO




► I TALLER PEDAGÓGICO 02, 03 Y 04 DE MAYO DEL 2013.

I TALLER PEDAGÓGICO 02, 03 Y 04 DE MAYO DEL 2013.

LA UGEL Nº 11 de Cajatambo  a cargo del Director : Lic Juan Pablo Quispe Rodriguez , con el fin de promover políticas educativas, orientaciones y procedimientos para la organización, implementación de estrategias pedagógicas de mejora de la Educación, en el marco de logro de resultados de aprendizajes de los estudiantes UGEL Nº 11 de Cajatambo, realizó  EL I TALLER PEDAGÓGICO  con especialistas llegados desde la capital de la república , así como con  la presencia de docentes de los diversas Instituciones Educativas de la Jurisdicción.


Con Objetivos:

Fortalecer procesos educativos, para que los estudiantes de las zonas rurales logren aprendizajes de calidad, superando las brechas existentes; en el marco de la Educación Intercultural, Bilingüe, y del desarrollo integral del estudiante y de la sociedad.

-Generar liderazgo pedagógico, con Especialistas, Directores y Docentes para la organización y desarrollo de sus actividades con los estudiantes generando políticas y estrategias que se proponen en la presente Directiva, e implementando investigación e innovación educativa, capacitación y práctica pedagógica, en relación a la mejora de resultados de aprendizaje y calidad de la jurisdicción de la UGEL Nº 11 de Cajatambo.

-Construir una propuesta Local de desarrollo de la Educación en EBR, logrando Instituciones Educativas responsables de sus resultados y ejes de transformación cultural en una estrategia de descentralización y autonomía, con enfoque intercultural e inclusivo para el desarrollo humano.

-Fortalecer el desarrollo de la escuela que queremos en sus cuatro componentes, procesos pedagógicos, gestión democrática, convivencia democrática y relación familia – escuela y comunidad como Institución Educativa Pública y de calidad: organización de cambio, transformación y que forma personas de desarrollo personal y social. (Hñv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario