martes, 18 de junio de 2013

Gobierno municipal de María Montoya es una desgracia para la Provincia de Cañete”

Gobierno municipal de María Montoya  es una desgracia para la Provincia de Cañete”



Se vienen creando algunas hipótesis sobre los futuros candidatos  para el municipio provincial  y muchos cañetanos y seguramente muchos se preguntan y ¿María Montoya?   Al parecer con el auspicio de un grupo  de su entorno tentaría la reelección.
No cabe duda que cada persona común y corriente que vive en nuestra sufrida provincia puede darse cuenta que no existen obras una gestión plagada de denuncias , un ejemplo es la cuestionada obra de av. Libertadores donde se formo una comisión para investigar los presuntos actos de corrupción donde el dinero presupuestado se habría ido a engordar los bolsillos de algunos y seguramente el famoso 10% también estará bien guardado, Mi sufrido cañete hasta cuándo tendremos la mala suerte que lleguen al poder sinvergüenzas que con una serie de promesas le  ruegan al pueblo a votar por su lista, llegan al poder y se olvidan.

Serian innumerables los escándalos y denuncias contra la gestión de María Montoya, ¿Qué paso con el mercado de san Vicente? Donde está la promesa de tener un  mercado moderno que ha hecho esta gestión para aportar y darle una salida a este problema básico en cañete. Ahora vemos que empresarios observaron esta incapacidad de las autoridades y trajeron TOTUS, Ahora muchos se preguntan la llegada de TOTUS, cuanto de ingreso a generado a las arcas del municipio provincial, licencias, permisos etc.

La inseguridad ha llegado a tocar fondo en  nuestra provincia donde la primera autoridad, como presidente del comité de seguridad ciudadana, hasta el momento no encuentra la fórmula para poder de alguna manera contrarrestar la ola de asaltos y robos permanente, con las pérdidas de vidas incluidas.

Una muestra de tanto mentira  es el compromiso realizado en el Colegio Miguel Grau de Quilmaná, de equiparlo con una sala de computo, seguro que muchos padres aplaudieron este anuncio pero ya ha trascurrido  más de un año y hasta el momento nada de nada. Muchos alegres en algún momento creyeron en la palabtra de una docente y alcaldesa provincial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario