viernes, 27 de septiembre de 2013

“EXITOSO IX CONCURSO ESCOLAR REGIONAL DE DECLAMACIÓN 2013 “LUIS QUISPE CAMA, REALIZADO EN LA PROVINCIA DE YAUYOS

“EXITOSO IX Concurso Escolar  Regional de declamación 2013 “Luis Quispe Cama, REALIZADO EN  LA PROVINCIA DE YAUYOS”

Tal como estaba programado el día 26 de septiembre se llevo a cabo el IX Concurso Escolar  Regional de declamación 2013 “Luis Quispe Cama, de manera individual y coro, en la hermosa Provincia de Yauyos.
Diversas Instituciones educativas de los 33 distritos se dieron cita en este importante evento, las delegaciones fueron llegando, siendo recibidos por les especialistas de la UGEL encargados de la organización, brindándole en todo momento las facilidades correspondientes.
Participaron los alumnos de Educación Inicial, Primaria y secundaria,  un concurso muy reñido por la calidad de las presentaciones, ante el público que se dio cita en las instalaciones de la institución educativa Primaria  FRAY JOSÉ MARIA GAGO MARÍN” PIRCACHA – YAUYOS
Los premios fueron entregados a los alumnos y docentes  de las instituciones educativas ganadoras. Que en la siguiente etapa representaran  a la provincia de Yauyos  en  la etapa regional.
En el Nivel Inicial   - AQUICHA -  YAUYOS
Nivel inicial coro – I.E.  de Canchán Catahuasi
Nivel Primario- Individual –  Alumna Valentín Estrada Eliani Caferin I.E. 20693 Cacra Yauyos
Nivel primario  coro: Quinches
Secundaria individual: I.E.  Santo Domingo de Yauyos
Secundaria coro: I.E. Catahuasi .













Los alumnos demostraron estar preparados y seguro  estarán disputando premios a nivel regional. Felicitaciones a los alumnos, docentes,  y directores.
Los especialistas agradecieron a los participantes a nombre de la Directora de la UGEL Nº 13 de Yauyos Lic. Luz Salas Sánchez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario